Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

El “Instituto Médico Panamericano” se consolida como Empresa Segura en Yucatán

Recibe el Distintivo que lo acredita como “Empresa Segura” y continúa fortaleciendo la prevención de accidentes laborales

La Delegación Federal del Trabajo en el Estado de Yucatán realizó esta mañana la entrega del Distintivo como “Empresa Segura” al “Instituto Médico Panamericano, S.A. de C.V. por las acciones en mejora continua en la seguridad y salud en el trabajo en su segundo nivel.

En el evento estuvo presente el Lic. Ricardo Béjar Herrera, Delegado Federal del Trabajo en el Estado de Yucatán quién felicitó a todos los que formaron parte de este logro para la empresa.

“Esto es un reconocimiento que implica mucho esfuerzo todos los días y un sacrificio para lograr mantener esta cultura de la prevención y abatir los accidentes laborales, Reconozco a todos los trabajadores que día con día contribuyen a que Instituto Médico Panamericano se mantenga como una Empresa Segura en Yucatán” mencionó Béjar Herrera.

El Director General del Instituto Médico Panamericano, Dr. Renán Alberto Góngora Biachi fue el encargado de recibir el Distintivo y apuntó que para ellos este trabajo no culmina aquí, sino que espera llegar a la máxima distinción como Empresa Segura para ser reconocidos y así brindar apoyo a más empresas a seguir con el ejemplo del Instituto.

También estuvieron presentes atestiguando esta entrega, el C.P Hernán Alcocer Méndez, Presidente del Consejo de Administración del CMA, Dr. Pedro González Martínez, Subdirector del Instituto, el TR. David González y González como Representante de los Trabajadores y el Tte. Gaspar Canché Ojeda quien estuvo como el Representante de los Servicios de Seguridad y Salud.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter