Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • El Gobernador y su esposa visitan a niñas y niños de Casa Otoch

El Gobernador y su esposa visitan a niñas y niños de Casa Otoch

#Gobierno I Huacho Díaz Mena evaluó las condiciones de áreas clave como rehabilitación, psicología, farmacia, odontología, así como las aulas y canchas. ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 3 octubre, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
071af1f7-3309-4c04-a149-cc3cab92c8af-1.jpg

-“Es fundamental garantizar los derechos de nuestros niños y niñas”.

Acompañado de su esposa, la maestra Wendy Méndez Naal, el Gobernador Joaquín Díaz Mena realizó esta tarde una emotiva visita a Casa Otoch, donde tuvieron la oportunidad de convivir con niñas y niños que están bajo la tutela del Estado.

Durante su recorrido por las instalaciones, el Gobernador evaluó las condiciones de áreas clave como rehabilitación, psicología, farmacia, odontología, así como las aulas y canchas. El encuentro no solo se trató de una visita, sino de conocer las principales necesidades de la institución y la ocasión para escuchar y compartir momentos con los menores.

Díaz Mena destacó la importancia de la familia y la necesidad de cuidar la niñez: “Es fundamental garantizar los derechos de nuestros niños y niñas. Me comprometo a mejorar las instalaciones de Casa Otoch y a procurar el bienestar de la niñez. Esto forma parte del principio del humanismo mexicano: siempre ver por aquellos que más necesitan ayuda”.

Por su parte, la maestra Wendy Méndez refrendó el compromiso del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a su cargo, pues aseguró: “pondré mi corazón en apoyar a las familias, especialmente a las niñas y niños de todo Yucatán, porque como madre, sé lo importante que es que nuestros niños vivan en un entorno de oportunidades y desarrollo”.

Finalmente, el Gobernador y su esposa invitaron a las niñas, niños y adolescentes de Casa Otoch a no dejar de soñar, a continuar estudiando, y cuando ya no se encuentren en el Centro de Asistencia Social, ponerle mucho entusiasmo y actitud a la vida para desempeñarse en algún trabajo y superarse académicamente.

Acompañaron al Gobernador del Estado, la Directora del DIF Yucatán, Shirley Castillo Sánchez, el Director de Casa Otoch, Gustavo Estévez Rivera y la Presidenta del Patronato Casa Otoch, Yuli Chapur Zahoul.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

image00004-1Comienzan a vacunar contra Coronavirus a adultos mayores del municipio de Kaua «Ustedes vienen sólo agredirme»: Layda Sansores huye a los cuestionamientos«Ustedes vienen sólo agredirme»: Layda Sansores huye a los cuestionamientos 461b183e-64d7-4687-a327-869840b8b5e3.jpgAbre el complejo habitacional “Chichén viejo” 6ae0bf64-216f-4e5b-8704-f9d2adaac2ba-1.jpgIsabel Rodríguez recibe la confianza de los habitantes de Komchén

Sigue leyendo

Anterior: Imputado y tras las rejas por homicidio ocurrido en Sitpach
Siguiente: Escuchando a la gente planeamos y orientamos los cambios en Mérida: Cecilia Patrón

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 8.33.35 PM

SEGEY interviene en escuela particular de Mérida tras denuncias de irregularidades

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 6.23.29 PM

Mérida se pinta de naranja para visibilizar la esclerosis múltiple con conferencias y testimonios de vida

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 5.08.15 PM

Yucatán listo para enfrentar la temporada de huracanes 2025: activan protocolo de protección civil

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025

Mérida impulsa autoempleo, combate la pobreza y fortalece la cultura con decisiones clave del Cabildo

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos