Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • El Gobernador Mauricio Vila anuncia su separación temporal del cargo para regresar el 3 de junio

El Gobernador Mauricio Vila anuncia su separación temporal del cargo para regresar el 3 de junio

#Gobierno I El Gobernador Mauricio Vila Dosal informó que a partir de mañana martes se separará temporalmente del cargo y regresará a sus funciones el próximo 3 de junio, una vez concluida la jornada electoral. ⬇️Seguir leyendo⬇️
Edwin Sanchez 7 mayo, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
03913514-fd20-42e5-8eea-d660235b13af-1.jpg

El Gobernador Mauricio Vila Dosal informó que a partir de mañana martes se separará temporalmente del cargo y regresará a sus funciones el próximo 3 de junio, una vez concluida la jornada electoral.

Tras dar el aviso correspondiente al Congreso del Estado, el titular del Ejecutivo indicó que durante dicha separación temporal la administración estatal quedará al frente la Secretaria General de Gobierno, abogada María Fritz Sierra, quien ha sido presidenta municipal de Mérida y lo ha acompañado durante los últimos 10 años como parte fundamental de su equipo de trabajo.

El Gobernador agregó que Fritz Sierra “es una persona honesta y de mi total confianza y sabrá llevar con absoluto profesionalismo y cuidado a nuestro estado en este periodo”.

Al dirigirse a los yucatecos, Vila Dosal recordó que su partido le ha brindado la posibilidad de estar en el Senado de la República por los próximos 6 años, desde donde podrá impulsar más cambios y aportar toda su experiencia, pero, sobre todo, desde ahí seguir apoyando a Yucatán y a quienes menos tienen.

Sin embargo, explicó, a raíz de una queja recibida en el Tribunal Electoral, éste ha determinado que debe separarse del cargo , lo cual realizará a partir del día de mañana y regresará a sus funciones como Gobernador una vez concluida la jornada electoral, el próximo 3 de junio.

El Gobernador Vila Dosal destacó que toda su vida ha sido una persona que respeta y acata la Ley y en esta ocasión no será la excepción.

“Durante esta gestión hemos vivido momentos muy complicados y tenido que tomar decisiones muy difíciles, para ello hemos hablado siempre de frente y dando la cara, al tiempo de agradecer a cada yucateco y yucateca hacer posible los resultados que han puesto a Yucatán en una ruta de cambio y transformación”.

“Juntos y en equipo hemos puesto a nuestro estado en una ruta de cambio y transformación. Una ruta de trabajo conjunto que nos ha llevado a tener resultados históricos en generación de empleo, reducción de pobreza y en reducción de desigualdad económica, en atracción de turismo e inversiones, hemos mejorado la infraestructura de nuestro estado como nunca antes y tenemos proyectos en marcha que marcan la ruta de cambio y crecimiento que nuestro estado debe tomar en próximos años”, puntualizó.

Por último, Vila Dosal manifestó que durante este lapso seguirá escuchando a la gente y trabajando en equipo con cada yucateca y yucateco para seguir impulsando a nuestro estado con nuevos cambios al finalizar la jornada electoral.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Poder Legislativo aprobó sanción pública para el gobernador Mauricio Vila DosalPoder Legislativo aprobó sanción pública para el gobernador Mauricio Vila Dosal Yucatán y Japón refuerzan trabajo de cooperación para incentivar la economía del estadoYucatán y Japón refuerzan trabajo de cooperación para incentivar la economía del estado Default ThumbnailRenán Barrera niega divisiones en Acción Nacional Default ThumbnailEstamos más que listos para arrancar intenso recorrido por todo Yucatán: Renán Barrera

Sigue leyendo

Anterior: Supervisa el Gobernador Mauricio Vila Dosal las unidades del Ie-Tram
Siguiente: Morena Yucatán hace un llamado a garantizar La Paz en el proceso electoral

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-22 at 3.54.51 PM

JAPAY y CFE unen esfuerzos para restablecer suministro de agua en Las Américas

Edwin Sanchez 22 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 3.39.12 PM (1)

INE Yucatán asegura elecciones inclusivas: todas las casillas serán accesibles para personas con discapacidad

Edwin Sanchez 22 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-22-at-3.00.38-PM-600x400.jpeg

Después de 60 años, la primaria “Juan Crisóstomo Cano y Cano” recibe el apoyo que merece

Edwin Sanchez 22 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-21 at 7.39.51 PM (1)

Atiende Salud Yucatán caso de posible intoxicación en primaria de Celestún; refuerzan medidas preventivas

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos