Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • El empresario Liborio Vidal, candidato a diputado federal por el PAN

El empresario Liborio Vidal, candidato a diputado federal por el PAN

Edwin Sanchez 28 enero, 2021

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
El empresario Liborio Vidal, candidato a diputado federal por el PAN

El #AmigoLibo sumará su experiencia en la iniciativa privada y el sector público para contribuir con el desarrollo de Yucatán

El empresario y político vallisoletano Liborio Vidal Aguilar se inscribió hoy como precandidato a diputado federal por el Distrito I, con cabecera en Valladolid, por el Partido Acción Nacional (PAN).

En un video publicado en sus redes sociales, el #AmigoLibo habla de su decisión, que ha generado múltiples comentarios: Es producto de una profunda reflexión, en la que puse sobre la balanza mi trayectoria profesional, mi trayectoria política, mi trayectoria empresarial, las amistades que he construido a lo largo de la vida y el deber que tengo como ciudadano con mi querido Yucatán.

En punto de las 8 am, el fundador y director de Bomssa, empresa líder en distribución y venta de electrodomésticos que genera cientos de empleos en Yucatán y los estados del sureste mexicano, acudió a la sede estatal de PAN para realizar el trámite de registro.

“Hoy por hoy, lo más importante es que nuestro Estado siga contando con las condiciones para su desarrollo económico y social (…) Los que me conocen saben que tengo una real y profunda vocación de servicio, que soy un apasionado de la generación de empleos y de la gestión de recursos para Yucatán”, destacó en sus redes sociales.

Añadió que “es momento de unir esfuerzos sin importar ideologías o afiliaciones en torno al proyecto que actualmente dirige nuestro Estado. Los resultados son muy claros: contamos con uno de los mejores gobiernos estatales de México”.

Liborio Vidal cuenta con experiencia legislativa y empresarial, conoce la importancia de mantener relaciones sanas entre los gobiernos estatal, federal y municipal para contribuir con el bienestar de los yucatecos.

“Trabajaremos en conjunto con el Gobernador Mauricio Vila y desde la cámara con el Presidente de la República para incrementar los presupuestos para la gente que más lo necesita”.

Desde sus inicios como político ha sido un interlocutor entre los ciudadanos de las comisarías más alejadas del oriente yucateco y las autoridades gubernamentales con el propósito de que se vayan solventando las necesidades de las familias del interior del estado.

“Creo de todo corazón que 2021 será un mejor año, hemos aprendido mucho y es momento de demostrarlo. Con todo respeto y humildad, te pido que escuches lo que podemos ofrecerte los candidatos, yo voy a ser un legislador que aporte toda su experiencia, energía y voluntad para que Yucatán siga siendo una tierra de esperanza de cambio, de futuro».

El presidente del PAN estatal, Asís Cano Cetina, fue testigo de la inscripción del político vallisoletano. Recibieron la documentación el Comisionado Electoral, Dr. Claudio Coello Herrera, y el Secretario Ejecutivo, Lic. Kenny Gaspar Quijano Cabrera, de la Comisión Organizadora Electoral Estatal de Yucatán. 

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Yucatán cerró agosto con 353 hospitalizados de COVID-19 y 11 mil 785 recuperadosYucatán cerró agosto con 353 hospitalizados de COVID-19 y 11 mil 785 recuperados El saldo blanco en Mérida tras el paso de “Grace”, fruto de la buena coordinación entre ciudadanos, autoridades y sociedad civil organizadaEl saldo blanco en Mérida tras el paso de “Grace”, fruto de la buena coordinación entre ciudadanos, autoridades y sociedad civil organizada Congreso de Yucatán aprobó más años de cárcel para maltratadores de mujeresCongreso de Yucatán aprobó más años de cárcel para maltratadores de mujeres Reconocen los más de 30 años de labor educativa al Dr. Carlos Pérez y PérezReconocen los más de 30 años de labor educativa al Dr. Carlos Pérez y Pérez

Sigue leyendo

Anterior: Empresarios de la CANAIVE eligen a Jorge Moreno González como su presidente para el periodo 2021-2022
Siguiente: Jorge Carlos Ramírez Marín es precandidato por el PRI para Mérida

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 8.33.35 PM

SEGEY interviene en escuela particular de Mérida tras denuncias de irregularidades

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 6.23.29 PM

Mérida se pinta de naranja para visibilizar la esclerosis múltiple con conferencias y testimonios de vida

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 5.08.15 PM

Yucatán listo para enfrentar la temporada de huracanes 2025: activan protocolo de protección civil

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025

Mérida impulsa autoempleo, combate la pobreza y fortalece la cultura con decisiones clave del Cabildo

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos