Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

El distrito V nos hará triunfadores, Mary Tony Gasque

En un evento con alrededor de dos mil personas, los candidatos estuvieron conviviendo con los vecinos del distrito V, recordando sus propuestas y reafirmando su compromiso de trabajar en equipo a favor de todos los ciudadanos.

La candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque López, asistió al cierre de campaña del distrito V, acompañando a los candidatos, Linett Escoffié, diputada local por el V, Mauricio Sahuí Rivero, candidato a gobernador de Yucatán, entre otros.

“Quiero que sepan que soy una persona que viene de la ciudadanía, que acepté este cargo porque como mujer quiero ayudar a todas a salir adelante y que nuestra economía mejore”, aseveró.

El distrito V es parte de los distritos que abarca la candidata, por ser postulante para una diputación federal, es un distrito que en ciertas zonas necesita atención, más bien en la parte oriente de la ciudad, donde las colonias son olvidadas.

“Nosotros estamos aquí, comprometiéndonos de frente con ustedes, vinimos juntos para demostrarles que somos un equipo unido, una familia, que como tal, vamos a trabajar juntos en beneficio de ustedes”, aseguró Mary Tony.

Gasque López está comprometida a trabajar en favor de las mujeres y de los jóvenes del distrito V, a gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para que hayan programas de apoyo y más y mejores oportunidades para salir adelante.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter