Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

El distrito IV está con nosotros, Mary Tony Gasque

En un evento con una asistencia de alrededor de dos mil quinientas personas, los candidatos reafirmaron su compromiso con todos los vecinos del IV distrito.

Mary Tony Gasque López, candidata a diputada federal por el IV distrito de la coalición “Todos por México”, acompañó a la candidata a diputada local por el IV distrito, Paola Mujica en su cierre de campaña, en el que también estuvo presente el aspirante a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán.

“Es muy reconfortante saber que cuento con su apoyo, que gracias a ustedes lograremos el triunfo ese 1º de julio y que así como lo he estado haciendo, voy a seguir visitándoles para escucharlos y poder trabajar por su bienestar”, afirmó la candidata.

“Estoy segura de que con los recursos que logre gestionar desde el Congreso de la Unión, Víctor Caballero a la par con Paola Mujica le darán el uso indicado para mejorar la calidad de los servicios públicos de las colonias del IV distrito”, aseguró Mary Tony.

El distrito IV local, abarca la mayor parte del norte de Mérida, pero tiene colonias que no han sido atendidas y que necesitan urgentemente que se les preste la atención necesaria para corregir las carencias que aquejan.

Sus vecinos son gente muy comprometida con los candidatos y con un entusiasmo que los contagia a seguir trabajando fuertemente por una Mérida mejor.

Finalmente la candidata agradeció a los asistentes por darse el tiempo de escucharlos y de compartir estos momentos con ellos, “Ustedes son mi motor, son lo que me hace levantarme día a día con las ganas de querer trabajar más y más para que con su apoyo tengamos un cambio con rumbo, una Mérida mejor y un Yucatán primero”.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter