Promo

El COVID-19 aceleró tres años la digitalización de las empresas

Fecha de publicación: 14 septiembre, 2020

La contingencia sanitaria aceleró la transformación digital de las compañías tres años, lo que obliga a que las pequeñas y medianas empresas se transformen o desaparecerán, porque la clave es seguir generando ingresos para sostenerse en el mercado, señaló el experto en redes sociales Jaime Bravo. 

Con capacitación Marketingmundial.com proyecta apoyar a los profesionales, pequeños y medianos empresarios. “Son tiempos de reinvención constante que requieren de un equipo que acompañamiento en ese proceso de aprendizaje, para elaborar estrategias digitales por medio de las redes sociales como Facebook, Google, WhatsApp, Instagram, para lograr posicionar las marcas”, Jaime Bravo. 

El COVID-19 generó grandes transformaciones en la vida y en las empresas, trabajar desde casa e innovar hacia una nueva forma de laborar. Pero con la crisis también llegaron las oportunidades para los negocios digitales de evolucionar y encontrar nuevas maneras de prestar sus servicios que se deben aprovechar 

Marketingmundial.com ofrece diariamente clases gratis a las 10:00 horas para hacer crecer los negocios, cómo hacer tiendas virtuales y cómo posicionar las marcas desde Google y otras redes sociales. 

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo