el candidato del PRI a la gubernatura por el estado de Yucatán, Mauricio Sahui Rivero dió a conocer el reforzamiento de la seguridad para los yucatecos

Este lunes en el parque de la colonia Bojórquez, el candidato del PRI a la gubernatura por el estado de Yucatán, Mauricio Sahui Rivero dió a conocer el reforzamiento de la seguridad para los yucatecos con el anuncio de la instalación de 40 mil cámaras de seguridad vecinales.

Serán 20 mil comités de policía vecinal que recibirán 2 cámaras de vigilancia cada uno con el fin de recuperar los espacios públicos para las familias y la prevención del delito en Yucatán..

Anuncia Sahui como parte de su propuesta de mejoramiento de la seguridad el fortalecimiento de los comités de policía vecinal.

A cada uno de estos comités se le entregarán dos camaras de vigilancia

En la colonia Bojorquez Sahui Rivero se comprometió a luchar por la seguridad de la entidad, dijo que la convivencia se pierde cuando no hay servicios públicos

Las cámaras son diferentes a las que ocupa el C4 que son de mayor tecnología pero que serán de vital importancia para ayudar a mantener el orden especialmente en el sur de la ciudad donde hay focos rojos, al igual que en municipios donde faltan servicios públicos municipales.

El proyecto costará 40 millones de pesos, cada cámara esta valorada en mil pesos.

Acerca de la posible continuidad de Luis Felipe Saiden Ojeda, dejó abierta la posibilidad, dijo que en esta semana realizará otro anuncio en la materia y dará mayores detalles acerca de quienes integrarán las dependencias relacionadas con la seguridad del estado.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera