Promo

El Ayuntamiento de Mérida realiza su primera Jornada del Empleo del 2020

Fecha de publicación: 15 enero, 2020

El Ayuntamiento de Mérida realiza su primera Jornada del Empleo del 2020

Con el fin de facilitarles encontrar un empleo a los ciudadanos y así apuntalar su desarrollo profesional y personal, el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó la primera Jornada del Empleo 2020.

El jefe de Vinculación Empresarial y Bolsa de Trabajo, Roosevelt de la Rosa y Palacios, informó que en este evento, realizado en la explanada del parque de Mejorada, participan 22 empresas con 253 opciones de empleo con vacantes para afanadores, administrativos, cajeras, promotoras, profesionistas, entre otros.

Mencionó que la ejecución de este tipo de programas es una solicitud del alcalde Renán Barrera Concha para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y continuar trazando la línea para el desarrollo integral del municipio.

—Esta primera jornada la estamos haciendo con el fin de apoyar a las empresas y los ciudadanos que están en busca de una oportunidad de empleo—indicó.

En ese sentido, señaló que además de brindarle una oportunidad de desarrollo a los meridanos, también se les apoya a su economía, ya que al realizar las jornadas en el centro de la ciudad los ciudadanos no gastan su dinero en los traslados a las diferentes empresas.

—Lo que