Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

El 5 de abril en el parque de las Américas inicia campaña el PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inicia campaña el 5 de abril próximo en un mitin en el Parque de “Las Américas”, informó su dirigente estatal Mario Alejandro Cuevas Mena.
Señaló que el PRD llevará a cabo una campaña positiva, de respeto para los ciudadanos sin caer en provocaciones ni en la guerra sucia de otros partidos políticos.

Afirmó que tienen plena confianza en que les irà bien en las próximas elecciones locales del primero de julio próximo, tendrán mayor presencia política en todo el estado y esperan romper con el bipartidismo PRI-PAN.

Cuevas Mena dijo que cuentan con 71 candidatos a presidentes municipales, 36 mujeres, 35 hombres; también cuentan con 15 candidatos a diputados locales, 8 mujeres y 7 hombres; por el Gobierno del Estado, el abanderado perredista es Jorge Zavala Castro, y la candidata a la Alcaldía de Mérida, Jazmín López Manrique, mejor conocida como “Tina Tuyub”, ambos harán un gran esfuerzo para acabar con el bipartidismo PRI-PAN.

Enfatizó que la gente ya está cansada del PRI y del PAN, quiere nuevas opciones políticas y una de ellas es el sol azteca; hay encuestas que revelan que el PRD podría dar la sorpresa el primero de julio próximo.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter