Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

El 11 de septiembre se presentará “La Diosa de la cumbia en el Coliseo”

arte margaritargbEl 11 de Septiembre en el Coliseo Yucatán, “Margarita la Diosa de la Cumbia” se presentará a las 9 de la noche para ponernos a bailar con sus mejores éxitos, pero esta vez con fines benéficos al Patronato de la Iglesia de Teresa de Calcuta A.C.

Este  evento es a beneficio de  la construcción de la sede parroquial Cuasiparroquia Beata Teresa de Calcuta. Los boletos estarán a la venta a partir del día martes 4 de agosto a partir de las 11:00 am a través del sistema de Boletea http://boletea.com/

Los puntos de venta serán:Ópticas Molina Gran plaza, Sendero y Altabrisa, Tiendas Foursport, Iguana Maya Travels, Tienda oficial de leones de Yucatán y en el Módulo de Gran Plaza

Lo precios son en VIP : $770, primer nivel $550, Segundo Nivel central  $ 440, y Segundo nivel lateral $ 220 pesos.

“SIN FRONTERAS”, es la nueva producción musical de “la Diosa de la Cumbia” el cual salió a la venta este 23 de Junio al mercado internacional simultáneamente en  México,  Estados Unidos,  Puerto Rico, Centroamérica y Colombia. Es una producción independiente distribuida por Warner Music.

Este lanzamiento se hace en medio de la expectativa de millones de seguidores de esta gran artista colombiana radicada hace muchos años en México.  El trabajo discográfico fue producido por Guianko Gómez y George Castellano.

El primer sencillo, “Te di Todo”, salió a la radio el pasado mes de mayo,  incursionando en un género nuevo para Margarita: “La Bachata” que ya es todo un éxito.  El tema es de la inspiración de Samo, gran amigo de Margarita y ex integrante del grupo “Camila”.

Al mismo tiempo se estrena el video del sencillo “Te di Todo”, que fue grabado en Guatapé, Colombia, y cuyo nombre significa monte elevado de paz, muy a tono con el proceso que desarrolla ese país.

En esta producción, Margarita interpreta grandes temas, entre ellos una salsa muy pegajosa: “Lo que se fue, se fue”, de Sergio George y Guianko Gómez, creadores de varios de los éxitos musicales de Marc Anthony y Prince Royce, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter