Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Ejército de promoción al voto, listo: Sahuí

Concluye el proceso de validación de la estructura

Con ánimo renovado, el cien por ciento de la estructura de promoción al voto del PRI se declaró lista luego de recibir sus respectivos nombramientos en los 106 municipios de la entidad.

En reuniones de trabajo en los municipios de Kanasín y Halachó, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, dijo que encabeza a un equipo de mujeres y hombres ganadores que sabrá hacer su máximo esfuerzo desde el primer día de actividades proselitistas.

Durante su mensaje, el ex Secretario de Desarrollo Social señaló que en las próximas semanas es necesario reflexionar sobre el Yucatán del presente con notables avances y el de los siguientes años.

“Vengo encabezando un equipo, el que ustedes fortalecen todos los días. Tendremos las 24 horas del día para ir a tocar puertas de los que están con nosotros y los que aún tienen dudas, vamos a decirles con toda responsabilidad y convicción que nosotros sí tenemos respuestas para Yucatán”, afirmó.

Sahuí Rivero destacó que con orgullo y la frente en alto se puede hablar del gobierno actual, emanado del PRI, que está dando los mejores resultados en materia de seguridad y economía, al tiempo de elevar la calidad de vida de los habitantes del territorio.

“Aquí hay una fórmula de experiencia y cercana a los ciudadanos. Vamos con una idea clara de un estado de quiere seguir avanzando, propositivos. Sepan que en cada hogar que estemos visitando estaremos trabajando para construir la mejor versión de Yucatán”, aseveró acompañado del candidato a la diputación del distrito V federal, Juan José Canul Pérez.

Ante las mil 490 personas integran la estructura de Kanasín, el abanderado dijo que antes de emitir un voto habrá que analizar quiénes son los que velarán por el verdadero bienestar de las familias.

Por su parte, el candidato a diputado del distrito VI local, Marcos Rodríguez Ruz, señaló que la gran fortaleza de la institución tricolor se encuentra en cada uno de los operadores políticos, de las jefas de manzana, de los liderazgos con los que caminará las calles, convenciendo a más personas para que se sumen a la mejor opción.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter