Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Dos vinculados a proceso por robo en Kanasín

Dos vinculados a proceso por robo en Kanasín

Edwin Sanchez 6 mayo, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Dos vinculados a proceso por robo en Kanasín

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a D.P.A y A.R.S.O. por su presunta participación en el delito de robo calificado,denunciado tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la colonia Flor de Mayo en la localidad de Kanasín.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, tras establecer de legal la detención y los fiscales adscritos formular la imputación del delito, se presentaron los datos de prueba para solicitar se resolviera la situación legal de los imputados, quienes estuvieron de acuerdo en que se definiera su condición jurídica durante la presente diligencia, por lo que la Juez de Control, después de analizar los datos aportados, decretó el auto de vinculación a proceso de ambos involucrados y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 38/2020, los hechos ocurrieron el pasado tres de mayo, cuando los imputados ingresaron a un negocio de venta de cervezas en la calle 63 de la citada colonia, donde presuntamente se apoderaron de varias planchas de cerveza, pero fueron sorprendidos por elementos de seguridad, por lo que fueron detenidos y turnados a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.

Finalmente, los fiscales presentaron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que la Juez de Control, después de valorarlos, estableció que los imputados deberán acudir a firmar periódicamente ante la agencia de la Fiscalía en Kanasín, presentarán una garantía económica, tienen prohibido acercarse al lugar de los hechos y a determinadas personas, además deberán someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Vinculado a proceso por homicidio ocurrido en KanasínVinculado a proceso por homicidio ocurrido en Kanasín Alerta Amber, apoyo ininterrumpido a la niñez yucatecaAlerta Amber, apoyo ininterrumpido a la niñez yucateca Vinculados a proceso por narcomenudeoVinculados a proceso por narcomenudeo Importante golpe al clandestinajeImportante golpe al clandestinaje

Sigue leyendo

Anterior: Gobierno del Estado mantiene acciones de apoyo alimentario en favor de los yucatecos
Siguiente: Aprueban exhortos en materia de salud y comercialización agropecuaria

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp-Image-2025-05-15-at-11.00.36-AM-600x339.jpeg

Casa de Yucatán en CDMX honra la memoria viva de Elvia y Felipe Carrillo Puerto

Edwin Sanchez 15 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-15-at-10.45.13-AM-1-600x400.jpeg

Magisterio, corazón del cambio en Yucatán: Díaz Mena rinde homenaje a más de 600 docentes

Edwin Sanchez 15 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-14 at 7.50.19 PM

Valladolid acelera hacia una movilidad más humana y sustentable

Edwin Sanchez 15 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-14 at 7.50.02 PM (1)

Mérida recupera sus calles: retiran puestos de comida sin permiso en operativos municipales

Edwin Sanchez 15 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d