Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Dos Vinculados a Proceso por Robo con Violencia en la Emiliano Zapata Sur

1806-15 Comunicado FGEEn audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a Guillermo L.G. y Fabián S.A. por su presunta participación en el delito de robo con violencia denunciado por José Felipe S.H., tras los hechos ocurridos el pasado 22 de agosto en la colonia Emiliano Zapata Sur de esta ciudad.

De acuerdo con la información presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE) el juez decretó como medidas cautelares no salir del Estado, presentarse a firmar cada día 15 y 30 de cada mes y no aproximarse a la víctima; estas medidas concluyen el próximo 27 de octubre.

De la carpeta de investigación generada de la causa penal 81/2015 se desprende que los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, cuando el denunciante circulaba sobre la avenida 86 por  167 de la citada colonia. Presuntamente los indiciados lo detuvieron y derribaron de su bicicleta para apoderarse de ésta, además de golpearlo y arrebatarle un celular y su cartera.

Tras los hechos, el afectado pidió apoyo a unos agentes de seguridad, localizando la bicicleta a unas calles del lugar de los hechos, así como a los hoy vinculados quienes intentaron huir, pero fueron alcanzados, detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las diligencias del caso.

Una vez vinculados a proceso, el juez decretó un mes como plazo de cierre de investigación, para continuar con las indagatorias que ayuden a definir la situación legal de los indiciados.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter