Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Dos albañiles detenidos por robo calificado

DETENIDOSAgentes adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron dos órdenes de aprehensión en contra de Andrés S.P. (a) “Chaparro” y Miguel Ángel R.G. (a) Papo por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciados por Sara Concepción Ch.C.  y Eduardo M.V. respectivamente.

En el primer caso, el Juez Octavo Penal decretó la correspondiente orden de aprehensión en contra de Andrés S.P. al ser señalado por la denunciante como el indiciado por robarle una televisión de pantalla plana, además de un aparato de DVD, un celular de la marca LG y dinero en efectivo.

En las primeras indagatorias se señala que el ahora detenido trabajó un par de semanas previas en el domicilio de la afectada como albañil, pero al momento de ocurridos los hechos ya había finalizado dichos trabajos, empero presuntamente aprovechó la ausencia de la quejosa y se apoderó de los objetos mencionados.

En el segundo caso, el detenido Miguel Ángel es acusado de apoderarse de diversos materiales entre cobre y chatarra, propiedad de la víctima, en la Colonia San Marcos Nocoh.

Tras presentarse las indagatorias, el Juez Séptimo Penal evaluó y otorgó la citada orden de aprehensión por el presunto delito de robo calificado, de acuerdo con la causa penal 110/2012. Los agentes ministeriales ejecutaron la orden en esta capital por lo que fue trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter