Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

¿Dónde esperarán resultados los presidenciables?

El cierre de casillas se dio a las 18:00 horas

Esta tarde, los candidatos presidenciales esperan ya resultados de las elecciones en sus “cuarteles de guerra” instalados en algunas colonias de la capital del país:

José Antonio Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo una reunión con su equipo de campaña en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde sigue de cerca el desarrollo de la jornada electoral.

El abanderado de los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza llegó al complejo partidista ubicado en Insurgentes Norte esquina con la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Buenavista, alrededor de las 16:00 horas.

Previamente, Meade Kuribreña comió con sus papás y asistió a misa.

Andrés Manuel López Obrador

Luego de ir a comer, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel

López Obrador, se encuentra en un inmueble ubicado en Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte.

Por la tarde el candidato dijo:

No hemos tenido problemas, hay una votación muy alta, lo único que vimos fue que había cierto retraso en la instalación, pero normal”.

Al preguntarle si habría algún festejo por la noche, el exjefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, ahora Ciudad de México, señaló: “vamos a ver, pues en el Zócalo o por ahí”.

Esta noche, el candidato dará una conferencia a las 23 horas en el Hotel Hilton de Reforma; después confirmó que él y su equipo de campaña se trasladarán al Zócalo capitalino.

Ricardo Anaya Cortés

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se instaló en un salón de un hotel de la colonia Polanco para seguir de cerca el desarrollo de la elección federal.

En un salón del hotel fue colocada una pantalla gigante donde se esperaba que el abanderado diera a conocer un mensaje una vez que se conocieran las tendencias del conteo rápido, pasadas las 23:00 horas.

En un espacio alterno se ubicó la sala de prensa con dos pantallas, desde donde los representantes de los medios de comunicación seguían los pormenores de la elección federal.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter