Promo

Dispuestos a linchar delincuentes en comisaría meridana

“Que no vengan luego a salvar a los delincuentes si los linchamos” advirtió María Azucena Chan Narváez comisaria municipal de San José Tzal al solicitar la intervención de la Secretaria de Seguridad Pública en la localidad ante una ola de robos y asaltos por parte de vándalos que aqueja a la comisaría meridana.

Los habitantes de San josé Tzal se encuentran más que preocupados ya que están siendo asolados por una banda de malvivientes a los que incluso, ya se les detuvo por diversos robos pero luego la fizcalía los pone en libertad.

“En mi casa y en la de muchos vecinos roban de noche y son los mismos vándalos, cuando estamos durmiendo aprovechan para robar desde pavos hasta tinacos y tanques de gas” señaló un vecino que pidió el anonimato y señaló que resulta extraño que la fiscalía los suelte cuando, incluso los agarran con los artículos robados.

La comisaria municipal presentó un escrito al Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, mismo que está dirgido al titular de la Secretaría de Seguridad Pública con caracter de urgente ya que la situación se está saliendo de control.

Solicita dos unidades de la policía de forma permanente y señala que de ser atrapados por los vecinos, los ladrones serán linchados y no permitirán que se les rescate por las autoridades correspondientes.

Según señaló la comisaria, el gobernador se comprometió a atender su solicitud a la brevedad y se dijo confiada en que la tranquilidad vuelva a San José Tzal.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: