“Dime cuando tú”, la comedia para celebrar la navidad

Fecha de publicación: 14 diciembre, 2020

“La película es puro amor”: Verónica Castro

Por su elenco, las canciones que forman parte de la  Banda Sonora Oficial y un mensaje de amor son los elementos para ver la comedia mexicana “Dime cuando tú”, que se estrena el viernes 25.

La primera actriz Verónica Castro, quien con su hijo Michel son los productores ejecutivos del filme, mencionó que la película dirigida por Gerardo Gática es puro amor, ideal para celebrar la Navidad con la familia.

“La película es puro amor y es la ilusión de enamorarse. Hablamos del enamoramiento, uno de los momentos más bellos que nos puede suceder a todos”, comentó. 

“Dime cuándo tu” es protagonizada por Jesús Zavala y Ximena Romo. El elenco también lo integran José Carlos Ruiz, Héctor Bonilla, Rosa María Bianchi, Andrés Almeida, Gabriel Nuncia y Juka.

Jesús Zavala, quien interpreta a “Will”, comentó que uno de los retos durante el rodaje fue encontrar el tono correcto del personaje y mantenerlo durante la filmación. “Porque al tener tanto tiempo en las escenas, uno puede terminar engolosinándose un poquito y terminar en el pastelazo. Una vez que agarramos el tono y la complicidad del elenco, fue muchísimo más fácil”, añadió. 

El filme destaca por su Banda Sonora, que incluye temas como “Querida”, de Juan Gabriel, entre otros artistas como Bronco, Banda El Recordo, Emmanuel, Los Bukis, Napoleón, entre otros.

Al respecto, Gerardo Gática comentó que la música juega un papel muy importante dentro de la historia, casi como un personaje. “Esas canciones complementadas con la música de Tomás Barrero son algo increíble para acompañar al personaje. Con Michel (Castro) y el editor platiqué mucho acerca de dónde llevar la música y cómo podría funcionar para construir la historia. Creo que la gente se llevará una sonrisa y se quedará con ganas de bailar cuando la escuche”, detalló. 

“Dime cuando tu” es una película familiar con una comedia fresca, que representa el regreso de Verónica Castro en la actuación.

Comentarios en Facebook