Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Dignificar a los alarifes, uno de los compromisos de Diego Ávila

Al festejar el día de la Santa Cruz, elncandidato perredista a la alcaldía de Tekax, Diego Ávila, se reunió con unos 35 albañiles que se encontraban trabajando. Con quienes compartió unos ricos tacos de cochinita a la sombra de una palmera.

Platicando con ellos, supo que una de sus principales preocupaciones es que para poder trabajar tienen que rentar las herramientas que necesitas ya que con lo que ganan no les alcanza para hacerse de las propias.

“Me comprometo con ustedes a que, cuando lleguemos a la presidencia municipal”, buscaremos la manera de que cuenten con lo necesario para que sigan ganándose la vida de manera honrada. Pero eso no será todo pues también procuraremos que este mejor capacitados a través de cursos que les muestre como eficientar su labor, lo que resultará benéfico para ustedes y sus familias”, apuntó Diego.

Los maestros de la construcción se mostraron interesados en la propuesta del perredista ya que es el único de los candidatos que les ha preguntado sobre lo que realmente necesitan y les ha dado una propuesta honesta y que realmente les pueda servir.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter