Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

DIF municipal reafirma su apoyo con los comedores de Progreso y sus comisarías

La Presidenta del DIF Municipal durante su recorrido en el comedor de progresoCon más de 154 familias beneficiadas por el programa de espacios alimenticios, esta mañana la Presidenta del DIF municipal, María Mercedes Arjona Euan, visitó el comedor “Niños del Progreso”, y con ello, continuar con los programas que apoyen significativamente a la población más vulnerable.

En el recorrido, la funcionaria municipal en coordinación con el DIF Estatal, realizó la entrega de despensas que  significan un gran apoyo para las familias progreseñas que más lo necesitan, recibiendo alimentos balanceados, los cuales son elaborados por las mujeres que integran los comités, ofreciéndolos a bajo costo.

En cada visita, la Presidenta y personal del DIF Municipal, escucharon las sugerencias y peticiones de las mujeres que cocinan voluntariamente para la comunidad, constatando así, que entre ellas se percibe organización e interés con el servicio.

Arjona Euan, explicó que durante la semana se han realizado recorridos a los comedores del municipio, en los cuales se ha procedido a la firma del comité de damas voluntarias en los espacios de alimentación, encuentro y desarrollo que existen la comunidad porteña.

De igual manera, invitó a las familias, jóvenes y adultos mayores a acercarse a estos espacios  y programas que ofrece el DIF municipal.

Los espacios de las comisarias visitadas  son “Niños del Futuro 2” en Chuburná Puerto y  “Niños del Mañana”  en Chelem Puerto, y están a cargo de las Sra. Amira Osalde y la Sra. Thelma Noemí Magaña, respectivamente, y en la cabecera municipal la encargada es la Sra. Amalia Poot Sánchez, quienes en conjunto brindarán un servicio de comedor a niños, jóvenes, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad que lo necesiten.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter