DIF Municipal entrega despensas al CAM no. 14 y al albergue “San Joaquín”

Presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euan durante la entrega de despensas en CAM 14 (2)Esta tarde, la Dirección del DIF Municipal del Ayuntamiento de Progreso, hizo entrega de víveres al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 14 y al Albergue de Ancianos San Joaquín de este Puerto, para apoyar a los niños y adultos mayores que más lo necesitan.

A nombre del Alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, la Presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euan, comentó que esta entrega se realizará cada mes, la cual, consiste en aceites, latas de atún, sopa, harina, leche en polvo, entre otros.

En el CAM No. 14, la responsable de la dirección, Elsa Guadalupe Domínguez, agradeció el apoyo alimenticio que beneficiará a los más de 53 niños que reciben de cuidado especial. En tanto en el Albergue de Ancianos San Joaquín,  esta entrega beneficiará a los 35 adultos mayores que ahí residen.

Durante la entrega en el CAM No. 14, la presidenta y el director del DIF de este municipio, saludaron al personal de dicho plantel y externaron su total apoyo en adelante a este espacio que atiende niños especiales.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Fermín Sosa arranca campaña de cercanía y contacto con la gente