Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

DICONSA genera ahorros en consumo de canasta básica

DICONSAEl gerente  de Diconsa en Yucatán, Raúl G. Cantón Castillo dijo que en la actualidad hay 732 tiendas en el estado de Yucatán las cuales benefician a casi 700 mil yucatecos generándoles un ahorro en su economía de un 15 al 20% en la canasta básica.

“Actualmente contamos con 732 tiendas en todo Yucatán, las cuales están abasteciendo a las comunidades y estamos abarcando prácticamente los 106 municipios del Estado. Estamos garantizando de esta manera el suministro de productos básicos a precios sumamente accesibles.

Quiero enfatizar que el precio de la canasta básica de productos que se adquiere en las tiendas DICONSA es menor, y genera un ahorro del 15 al 20% aproximadamente.

Recalcó que los yucatecos beneficiados con la adquisición de la compre de productos básicos para el consumo de las familias, genera un importante ahorro sobre todo ahora que se aproxima el inicio de clases y es cuando las familias yucatecas buscan ahorrar para poder comprar los útiles escolares:

“Con la cobertura de la 732 tiendas, estamos beneficiando a más 680 mil yucatecos en el Estado. Estos productos básicos en las tiendas DICONSA adquieren un ahorro importante para las familias

Señaló  que continuaran con los programas de ““Abasto Rural” y “Ahórrate una Luz” beneficiando a las familias yucatecas.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter