Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Detienen a roba coches

Un hombre fue detenido esta mañana por presuntamente intentar abrir a la fuerza un vehículo estacionado, se presume intentó robar las pertenencias que se encontraban en el automóvil propiedad de un vecino de la Colonia Dolores Otero. El reporte legró al 911 desde las once de la mañana cuando uno de los vecinos de la calle 109 x 54 escuchó ruidos extraños en la calle.

Al salir de su casa pudo ver a un hombre en aparente situación de calle intentando abrir su vehículo Tsuru color blanco que se encontraba estacionado en la puerta de su domicilio, el hombre le gritó al presunto ladrón quien intentó escapar, el aviso a la policía ya estaba hecho por lo que en unos minutos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y procedieron con la detención del acusado.

El afectado no quiso interponer su denuncia ya que el hombre nunca pudo abrir el vehículo, aunque si le daño ligeramente en la parte de la ventanilla donde estaba intentando violar la seguridad del automóvil. Los vecinos comentaron sentirse inseguro por la falta de vigilancia en su zona, comentaron que los pandilleros también colaboran para que se sientan en in clima de incertidumbre.

Don José Ramírez dijo que al salir de su casa solo espera el momento en que lo asalten o golpeen, “ no me siento seguro al caminar por mi propia colonia” “ esta vez llegó rápido la policía pero siempre se escapan” comentó enojado por la situación que se viven en el sur de Mérida.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter