Promo

Detienen a dos mujeres en la Nueva Kukulkan que vendían drogas

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Policía Federal Ministerial adscritos en el estado de Yucatán, cumplimentaron una orden de cateo otorgada por el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión del delito de contra la salud.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial en cumplimiento a una orden de cateo, se constituyeron en un predio ubicado en la colonia Nueva Kukulkán, de la capital yucateca, donde contaron con la protección perimetral a las afueras del predio en cuestión, por parte de los tres órdenes de gobierno.

En el lugar, los agentes federales detuvieron a dos mujeres por su probable responsabilidad del delito contra la salud, y aseguraron un total de 569 unidades psicotrópicas distribuidas en diversas presentaciones farmacéuticas; así como dos plantas de peyote constituidas por raíz y tallo.

En consecuencia, las detenidas y lo asegurado quedaron a disposición del representante social federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por la probable responsabilidad penal por el delito referido, y en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: