Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Detienen a depravado que abusó de su hijastra en Izamal

EncarceladoPor ultrajes cometidos en distintas ocasiones contra la hija de su pareja, Jorge Carlos N. U. fue aprehendido por los delitos de abuso sexual y violación, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada del Juzgado Primero Penal, con fecha de resolución del 20 de julio de este año.

 La denuncia fue interpuesta por la propia víctima, quien sufrió los ataques del sujeto desde el año 2009, cuando contaba con 13 años de edad.

 Obra en la denuncia que el primer ataque se registró en el mes de octubre de ese año, cuando la menor se encontraba sola un domicilio del municipio de Izamal y el sujeto llegó argumentando que había ido por un documento.

 En esa ocasión, bajo amenazas, el acusado la habría manoseado y obligado a sostener relaciones, lo que se repitió posteriormente en varias ocasiones, siendo la última vez antes de la denuncia, en febrero del 2011.

 Detenido en el estacionamiento de Bodega Aurrera en la Avenida Itzáes, Jorge Carlos fue turnado a disposición del juez que lleva el caso para el proceso correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter