Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Detenida por robo calificado en óptica

image001Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Juanita M.D. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Jorge Carlos M.P.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante el Juez Séptimo Penal del Primer Distrito Judicial, se señala que la indiciada trabajaba como gerente de la sucursal de  la óptica “Optimolina” de la Plaza City Center, donde entre sus funciones se encontraba dirigir al personal, vigilar las cuentas, llevar el control de inventario  de las ventas de la citada sucursal, entre otras actividades.

En la causa penal 059/2015 se señala que en enero de 2009 se detectaron faltantes de algunos armazones y al realizar un inventario en la sucursal se detectó que faltaban 70 piezas, mismas que tenían un costo en el mercado de más de 200 mil pesos; ante esta situación el afectado decidió interponer la formal denuncia.

Tras la denuncia interpuesta, el Juez decretó la orden de aprehensión, con fecha de resolución del 24 de junio del año en curso; misma que fue ejecutada por los agentes ministeriales al localizar a la indiciada en la calle 24 por 17 del centro de Umán, donde se le explicó la orden que obra en su contra y posteriormente fue  trasladada ante la autoridad que la reclama para definir su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter