Desmiente el PRI falsa publicación de carta apocrifa

En el PRI Yucatán nos hemos comprometido a llevar una campaña limpia, de altura, de propuestas y esperamos que los otros partidos se conduzcan de la misma manera porque es lo que demanda la sociedad.

Por eso lamentamos que se recurra una vez más a la guerra sucia contra nuestros candidatos a través de múltiples páginas electrónicas y redes sociales con el propósito de confundir a la ciudadanía y que además se llegue al grado de falsificar documentos oficiales y firmas como sucede contra nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Mérida.

Desmentimos categóricamente la supuesta carta relacionada a la campaña de Mérida y su coordinación general, ya que se trata de una vil falsificación.

Ante estos hechos hemos presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, con el número de carpeta 353761/2018, para que se investigue y sancione a quien resulte responsable de tales falsificaciones.

Reiteramos nuestro compromiso con la democracia y con los meridanos.

Mérida necesita una nueva y mejor dirección, con visión, responsabilidad y trabajo, porque es una gran ciudad, una ciudad de un millón de habitantes que debe ser gobernada de forma más humana, más justa y más segura, como una ciudad moderna.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera