Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

“Desde Oxkutzkab Impulsaremos el Desarrollo del Estado” – ofreció el Doctor Zavala Castro

“Oxkutzkab será el polo inicial del crecimiento del estado, un municipio muy importante para mis planes de gobierno porque aquí daremos inicio al impulso a las empresas del campo brindándoles herramientas, tecnología y todo tipo de apoyos incluyendo una cartera de clientes que les compre su producción sin intermediarios y a precios justos. Y uno de los principales será el propio gobierno.” indicó el doctor Jorge Zavala Castro, abanderado del Partido de la Revolución Democrática a la gente que se concentró anoche en el mitin en ese municipio.

“Me siento muy contento de regresar a visitarlos ya como candidato al gobierno del estado y vengo con la mente abierta y el corazón limpio para establecer con ustedes la estrecha relación que se debe tener con todos los municipios y vengo a seguir el ejemplo de Raúl (Romero) quien es una persona admirable por su trabajo”-

“Hoy vamos a empezar un nuevo movimiento porque ya es hora de acabar con los malos gobiernos y mi compromiso es trabajar de la mano con los municipios y su gente como Raúl quien seguramente será su nuevo alcalde”

“Tenemos que impulsar el desarrollo en todo el estado porque cada municipio tiene el derecho de crecer en salud, educación, trabajo, atención a grupos vulnerables y para poder lograr todo esto tenemos que hacer compromisos y así alcanzar estas realidades.

“Aquí tenemos que construir un buen hospital porque la salud es algo que ustedes se merecen y cuando yo llegue al gobierno del estado, obtendré los recursos suficientes que desde un tiempo atrás empecé a negociar con instancias internacionales y siempre habrán médicos, medicinas y no se discrimininará a nadie.”- puntualizó el reconocido académico.

“Vamos también a aprovechar las riquezas y atractivos naturales para fomentar el turismo rural pero también fomentaremos infraestructura que permita que el visitante permanezca más noches en los sitios y además con espacios para que ustedes comercialicen su producción artesanal.

“En Educación trabajaremos fuertemente para que los jóvenes realmente ingresen a sus estudios superiores y no sigamos escuchando mentiras de que en Yucatán todos entran a instituciones académicas de este nivel cuando en realidad existe un gran número que no cuenta con esas oportunidades en sus municipios. Es por ello que a quienes tengan que viajar fuera para poder continuar con sus estudios, les ofreceré mayores becas y otros apoyos gratuitos como transporte y alojamiento con alimentación incluida.”- recalcó Jorge Zavala Castro, candidato ciudadano arropado por el PRD.

“Voy a promover en mi gobierno una verdadera cultura de la inclusión, haciendo que todos, mujeres, tercera edad y discapacitados de cualquier naturaleza, reciban las facilidades para desarrollar sus habilidades y tener un negocio propio, simplemente porque ese es su derecho. En fin, seré un gobernador que apoyará a todos por igual”

“Si se preguntan porque tengo tanto amor por el campo y por su gente es porque mi abuelo me lo enseñó pues él era de Tekax y gracias a él aprendí a valorar todo esto que nos rodea.

Durante el mitin, el Doctor Jorge Zavala, estuvo acompañado de Raúl Romero, candidato a la alcaldía de Oxkutzkab quien en su mensaje reiteró que luchará contra todo para ya no hayan abusos contra los más débiles, quienes siempre estuvieron en espera de que se hiciera algo por ellas y sólo recibió decepción.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter