Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

“Desde cualquier lugar, mujeres fortalecen lazo de convivencia”, afirma María del Carmen Ordaz Martínez

Jornada de encuentros con vecinas de Progreso, encabezó María del Carmen Ordaz Martínez para reconocer la labor que desde diversos ámbitos desarrollan para beneficio de la comunidad y sus familias.

En diversos puntos del municipio, las progreseñas compartieron con la Candidata a la alcaldía propuestas, puntos de vista y coincidieron en que la seguridad es un factor clave para el puerto, pues en un ambiente de paz se generan mejores condiciones de vida.

“Desde el trabajo, la oficina, la escuela, el mercado, la plaza, el hogar, desde cualquier punto todas aportamos para fortalecer los lazos de convivencia entre los que aquí vivimos, por eso es indispensable que cuenten con el respaldo de las autoridades”, explicó.

María del Carmen Ordaz recalcó que con la confianza que depositen en las urnas, podrá implementar estrategias para que el municipio costero se consolide, se fortalezca la prevención del delito y se transite con más tranquilidad por sus calles.

“Atención y servicios integrales para todas las comisarías, son más que necesarios, por eso con sus propuestas se enriquece el plan rector para Progreso, plan, que con su respaldo y en equipo, aplicaremos para beneficio de nuestro puerto”, agregó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter