Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Depravado sujeto se aprovechó de menor discapacitada

Logo FiscalíaDetenido por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, José Amancio R. E. fue presentado en audiencia de imputación en el Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, en la que se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Al formular la imputación, la Fiscalía General del Estado (FGE) acusó al sujeto como presunto responsable de ultrajar sexualmente a una menor -quien padece de síndrome de down-, en una escuela primaria de la población de Sotuta.

En la carpeta de investigación se señala que la víctima fue atacada en abril del 2014 en el baño de la escuela, donde cursaba el sexto grado, en donde fue despojada de sus ropas para cometer actos lascivos en su contra.

De acuerdo con las investigaciones, los ataques habrían ocurrido en tres ocasiones amenazada por el sujeto, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente, que en seguimiento a las investigaciones derivó en la orden de aprehensión, cumplida por los elementos de la FGE.

Imputado por los hechos, el próximo 12 de agosto tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso para definir su situación jurídica.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter