Denunció a regidora panista por presunto desvío de donativos

Fecha de publicación: 11 junio, 2021

Mérida, Yucatán a 10 de junio de 2021.– José Alamilla Aranda denunció a la regidora Silvia del Carmen Paredes Polanco y a su hermano Joaquín Orlando Paredes Polanco porque a través de la agrupación Cuenta Conmigo recaudaron la cantidad de $20,340.50  que no le entregaron.

“Desde hace una semana he estado viviendo al Ayuntamiento para decirles a los ciudadanos que no confíen en esas dos personas ni en esa agrupación. Mi único motivo es para que no confíen en esa agrupación y que lo piensen dos veces antes de solicitar algún apoyo”, señaló.

Con pruebas en la mano, Alamilla Aranda relató que su hija Camila Mariana Alamilla Cauich padece escoliosis idiopática del adolescente y requería de una operación. Los hermanos Paredes Polanco se acercaron a él para ofrecerle el apoyo.

“Nunca me entregaron el recurso. Estas personas me difamaron en sus redes sociales, borraron toda evidencia del caso de mi hija e interpuse una querella contra ellos”, añadió.

La denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene por número de acta: UNATD-G1/005618/2021.

La adolescente, mediante un programa de ayuda humanitaria del consulado de los Estados Unidos de América, fue operada en el Mercy Hospital en San Diego, California.

Comentarios en Facebook