Promo

Del 20 al 22 de junio se realizará el 3er. Congreso Regional de imagenología

Del 20 al 22 de junio de 2019, en el hotel Hyatt Regency Mérida, se realizará el 3er. Congreso Regional de Imagenología del Sureste que organiza el Colegio de Radiología e Imagen de Yucatán, A.C.

La doctora Flor Alina Tanoira Díaz, presidenta del Colegio, mencionó que se ha preparado un programa académico que se desarrollará en tres días con los temas: Imagen Músculo Esquelética, Imagen Obstétrica y Fetal, Pediátrica, Cabeza y Cuello, Crioablación de Tumores y temas del futuro cercano como Radiómica.

“Por el alto valor curricular del programa, el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C. lo certifica con 34 puntos, lo cual es un estímulo a eventos regionales de esta naturaleza. El especial cuidado en la selección de los temas y la calidad de los ponentes, profesores certificados y reconocidos a nivel nacional e internacional, han permitido lograr un evento de esta naturaleza, el cual cuenta también con el Aval de la Federación Mexicana de Radiología e Imagen A.C. (FMRI)”, explicó.

El evento se realiza gracias a la cooperación de los colegios de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo y Tabasco, lo cual contribuye a fortalecer la Especialidad en el Sur-Sureste de México.“El Colegio de Radiología e Imagen de Yucatán continuará con su Programa de Capacitación y Educación Médica Continua durante el periodo de la actual Administración y fomentará la correcta utilización de los recursos de imagen en apoyo a las diferentes especialidades médicas y de los pacientes.

El Colegio complementa su compromiso académico con las actividades que mensualmente organiza y se suma a las oportunidades de fortalecer conocimientos y obtener puntuación efectiva para la recertificación del Consejo.  El reto de la Radiología de este siglo es hacer visible lo invisible”, comentó la doctora Tanoira Díaz.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: