Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

De ganar Morena las elecciones, el ejército saldrá a patrullar las calles: Audomaro Martinez Zapata

El consejero asesor en materia de Seguridad Publica del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, General Audomaro Martínez Zapata, declaró que en caso de que el abanderado de MORENA gane la presidencia de la Republica este domingo primero de julio, garantiza que el Ejercito Mexicano saldrá de las calles donde patrullan en varios Estados de la República.

Martínez Zapata acompañó ayer al candidato de MORENA, PT y PES al Gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena en una reunión en conocido hotel de la ciudad donde anunció que Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de la Republica; en tres años garantizará que el Ejercito Mexicano no siga en las calles en algunos Estados del País.

Señaló que no está a favor de la Ley de Seguridad Interior y a cambio de ello ofreció mayor coordinación de fuerzas con todas las policías de los tres niveles de Gobierno.

Opinó que la Ley de Seguridad Interior que esta se analiza en la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN), planea que el ejército ocupe el lugar de las policías de los tres niveles de Gobierno en el país, lo que no está de acuerdo.

Detalló que se va a combatir la corrupción en la Procuración de Justicia, se dará mayor capacitación a las fuerzas policiacas mejores salarios y se creará una Guardia Nacional.

Respecto a lo que ha dicho Andrés Manuel López Obrador en sus mítines en los Estados de que le daría una Amnistía al “crimen organizado”, no quiso decir eso, “Amnistía no es perdonar a los culpables verdaderos, es ver con los delitos que se cometen en la sociedad que son por hambre, por ser a la fuerza o por otras cosas, y hoy están en la cárcel”, expuso.

Cabe destacar que en el evento con Joaquín Díaz Mena estuvo también Javier Jiménez Espriú quien sería el próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes, quien anunció ampliación del puerto de altura de Progreso.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter