Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

De forma coordinada, trabajaremos por la educación de calidad con el Gobierno del Estado: Linett Escoffié Ramírez

Ser un verdadero agente de cambio es una cualidad que la política y la tecnología tienen mucho en común. Así lo constató la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez al visitar el Instituto Tecnológico del Petróleo y Energía (ITPE).

Acompañada del director general de Grupo DICAS, Arturo Quirarte, Escoffié Ramírez aseguró que su compromiso estará enfocado en apuntalar la educación de calidad porque con una mejor preparación, las familias de Mérida podrán tener más oportunidades de crecimiento y desarrollo, lo que derivará en un mayor bienestar de para todos.

“El ITPE tiene laboratorios con equipos de primer nivel que no hay en ninguna otra parte de México ni de Latinoamérica, pero no podemos detenernos, juntos iremos por más. Como diputada voy a apoyar a los jóvenes a cumplir sus sueños impulsándolos –de la mano con el Gobierno del Estado- para integrarse en campos altamente competitivos como el del sector de la energía” –destacó Linett Escoffié.

“Asimismo –añadió- como diputada, gestionaré desde el Congreso becas para los jóvenes que quieran estudiar y forjarse una formación de calidad en éste que sin duda es uno de los institutos más avanzados de Yucatán y de nuestro país”.

“Vamos a seguir apoyando a todos los jóvenes para formar profesionales que contribuyan económica y socialmente al crecimiento responsable de Yucatán y de nuestro país. Como mujer 100% ambientalista comparto plenamente el compromiso con las energías renovables que sin duda representan un futuro más limpio y seguro para todos.” –puntualizó Linett Escoffié.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter