Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Da Mauricio Vila banderazo de inicio de construcción de calles laterales del periférico

Mauricio Vila Dosal junto a varias autoridades estatales y federales, dieron el banderazo al arranque de los trabajos para la construcción de calles laterales del periférico de Mérida, obra que traerá beneficios a cerca de 80 mil habitantes.

Serán 23 millones de pesos los que se utilizarán en esta obra que esperan finalice a finales de este 2018. Con esta nueva construcción, los municipios de Kanasín y Umán contarán con arterias de calidad y ampliación para poder trasladarse con mayor facilidad.

El periférico de Mérida es la vía terrestre que registra mayores accidentes así como mayor número de fallecimientos, por lo que el gobernador Vila Dosal, comentó que se buscará que las nuevas obras ayuden con la disminución de estos incidentes, pues se espera que el impacto sea favorable para el desahogo de tráfico en la zona. Cabe recalcar que estas nuevas vías, contarán con señalización horizontal y vertical correspondientes.

El mandatario estatal, anunció que este tipo de infraestructuras también se realizarán en los 106 municipios que conforman el estado de Yucatán.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter