Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Crescencio Gutiérrez se compromete a rendirles cuentas claras a ciudadanos

977948

“Mi compromiso es ser un diputado federal transparente, es por ello que me comprometo a rendir a los ciudadanos cuentas claras al inicio y al final de mi periodo”, así lo manifestó Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), durante su encuentro con habitantes y transeúntes del Centro de la Ciudad de Mérida.

“Acabar con el problema de la corrupción es una de mis prioridades, por ello propongo leyes más severas para castigar a quienes lucren o hagan derroche de los recursos destinados para impulsar el progreso de nuestro estado”, comentó el candidato.

Durante su recorrido la gente le expresaba al candidato que la mayoría de los yucatecos ya están hartos de la corrupción que invade a la clase política; así como la manera en que muchos candidatos pasan de un puesto público a otro, sin entregar resultados a la gente.

Crescencio Gutiérrez reiteró que él, es un candidato ciudadano y que su trayectoria en el ámbito magisterial, siempre fue apegada a la rendición de cuentas; “Como maestro, se da las causas sociales que los yucatecos demandan; pero también estoy convencido que la gente quiere ver cambios de actitudes de los gobernantes con respecto al problema de la corrupción; como diputado federal me comprometo a legislar leyes que busquen de manera implacable combatir los acuerdos que se hacen bajo la mesa”.

También agregó que solo los candidatos de la coalición “Todos por México”, serán capaces de seguirle dando a Yucatán un nuevo rostro; comentó que de la mano de los amigos Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán y Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida, buscarán terminar de una vez por todas, con la corrupción en nuestro estado.

“La ciudadanía demanda gobernantes transparentes, que no estén vinculados en casos de corrupción y que cada determinado tiempo rindan cuentas de sus ingresos”, agregó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter