Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Crearemos un pulmón en nuestro distrito: Efraín Aguilar

El candidato a diputado por el lll distrito local, Efraín Aguilar Góngora crea conciencia entre los vecinos de Juan Pablo ll y los invita a sembrar y a cuidar árboles.

“La tala de árboles hoy en día va aumentando, gracias a que las personas hemos llegado a permitir este tipo de desastres ecológicos sin saber el daño que nos estamos causando, tanto a nosotros como al ecosistema y a la naturaleza, ya que pensamos que solo es un simple árbol que está ocupando un espacio que solo estorba y está en el lugar donde podría estar otra cosa, como una casa, algún negocio, una cochera, en si algo que sirva más que nada para el beneficio humano”, indicó el candidato.

Delante de los vecinos, jóvenes scouts y Grupo Héroes A.C. que se dieron la tarea unirse a esta labor de plantar un árbol y crecerlo, Efraín Aguilar se comprometió a crear un distrito más verde, ya que entre sus prioridades está el cuidado del medio ambiente y el de los animalitos.

“Trabajaremos desde el Congreso para crear más espacios verdes, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor y tengan donde salir a jugar. Todo esto será con el apoyo de nuestro futuro gobernador Mauricio Sahuí Rivero y de nuestro futuro presidente José Antonio Meade al mando del país.

Al finalizar la siembra de los arbolitos la gente se mostró muy contenta y agradeció al candidato por su aportación y su dedicación de trabajar con la gente.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter