Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Copiosa votación disipará dudas que puedan llevar a la violencia

El candidato de Morena a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, hace un llamado al electorado para salir a votar copiosamente y evitar dar lugar a cuestionamientos que puedan propiciar brotes de violencia posteriores al proceso. Anuncia que el cierre de campaña de AMLO en Mérida será el 26 de junio en la Plaza Grande de Mérida.

-El llamado es para que hay una alta participación pacífica para que la gente salga a votar y que la gente no caiga en el miedo que otros podrían inculcar a la gente para no salir a emitir su sufragio, muchos le apuestan a que va a haber violencia, -dijo el candidato quien dijo que la meta es tener una jornada pacífica.

-Yucatán siempre ha sido altamente participativo, le estamos tirando a un 80 por ciento de participación, que toda la gente o la mayoría salgan a votar, pero además de manera pacífica cuidar el voto para que todo el proceso se lleve a cabo sin contratiempos y en paz, – destacó.

Díaz Mena hizo un llamado al Gobierno del estado a la SSP para que no sean ellos los que generen la violencia, sino que sean garantes de que todo esté en paz.

Entrevistado al finalizar un encuentro con el sector hotelero, el originario de San Felipe, comentó que hay un buen ánimo y confianza después de conocer los resultados de las encuestas que realizaron las empresas Ipsos y Berúmen, que dan al candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador una ventaja de dos a uno en relación a sus rivales.

En el caso de la gubernatura de Yucatán, dijo que la moneda está en el aire porque hay prácticamente un empate entre los tres.

-Estoy a medio punto de alcanzar al PAN y a tres de alcanzar al PRI, de modo que con muchas ganas voy a caminar Mérida en estos días que restan de la campaña y a cerrar fuerte en lo municipios, – dijo

Recordó que después de que estuvo AMLO estuvo en Ticul, se ha definido que estará de vuelta en Mérida este 26 de junio para realizar su cierre de campaña tentativamente en el Centro de la Ciudad.

-Esperamos tener una buena asistencia, vamos a invitar a todos para que nos acompañen en estos momentos que serán limitados porque luego el candidato continuará a Campeche para encabezar otro acto similar, – puntualizó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter