Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Coparmex vislumbra una jornada electoral tranquila sin violencia

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX, Mérida), José Antonio Loret de Mola Gómory declaró que las elecciones de la próxima semana, primero de julio, no se ve una amenaza que pudiera haber incidentes graves o violentos durante la jornada electoral.

Dijo que al contrario, el Gobierno del Estado ha dispuesto a la Secretaría de Seguridad Pública para vigilar en toda la entidad la jornada electoral garantizando la paz pública.

Agregó que como también hay elecciones federales, los órganos distritales estarán resguardados por los elementos del Ejército Mexicano.

Destacó que el cierre de campaña que llevarán a cabo los candidatos a puestos de elección popular debe ser de respeto, de exhortar a la gente que salga a votar pero rechazando la provocación y la violencia el primero de julio.

Loret de Mola Gómory precisó que en elecciones presidenciales y Gobernadores del Estado, siempre han llevado mucha gente a las urnas, Yucatán se ha caracterizado a nivel nacional de ser el Estado con mayor votación.

Opinó que hasta el primero de julio sabremos quienes son los ganadores y que a pesar de las encuestas que se den antes del cierre de campaña, el veredicto lo tiene la gente y ya falta poco para saberlo.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter