Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Coparmex recomienda a los candidatos aprovechar el tiempo convenciendo a la gente

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCEY), Michel Salum Francis declaró que el viernes primero de junio inicia la última fase para los candidatos al Gobierno del Estado, Alcaldía de Mérida y de los puestos de elección popular.

Dijo que la recomendación a los candidatos al Gobierno del Estado es que el último mes de campaña política lo aprovechen para convencer a los ciudadanos de que sus propuestas son las mejores y además viables.

Opinó que en el último mes de campaña en junio, no debe haber una “guerra sucia” ni desesperación de los candidatos por tratar de ganar la simpatía de la gente; que sigan presentando sus propuestas y proyectos para el desarrollo de Yucatán,

Destacó que el segundo debate de los candidatos al Gobierno del Estado a llevarse a cabo el 12 de junio en el municipio de Valladolid, será fundamental para que los ciudadanos que no hayan definido por quien votar ya tengan una claridad de quienes serán sus candidatos a puestos de elección federal y estatal.

Salum Francis precisó que los dos primeros meses de campaña política, abril y mayo, bajó el tono de la “guerra sucia” y aumentaron las propuestas y los proyectos de los candidatos al Gobierno del Estado.

“Esperamos que el primero de julio próximo en todo el Estado haya una masiva votación para que democráticamente haya electos en el ámbito electoral local y en el federal; que haya interés de los yucatecos por votar en las urnas”, concluyó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter