Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Coparmex pedirá a nuevas autoridades cambiar las reglas de campañas

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX, Mérida), José Antonio Loret de Mola Gómory declaró que una vez que concluyan las elecciones el primero de julio próximo y cuando ya hayan nuevas autoridades habrá que platicar con las autoridades electorales para que haya cambios y nuevas reglas en las campañas políticas.

Consideró que tres meses de campaña política son muy costosos para los yucatecos, para lo que derrochan los partidos políticos y candidatos; habría que plantear que sean menos costosas las campañas políticas y que no duren tanto tiempo.

Añadió que solo faltan dos semanas de campaña política, confían que no haya violencia en la jornada electoral del primero de julio y que salga la gente a votar.
Dio a conocer que mantendrán el trato de respeto y coordinación de trabajo con todos los candidatos que sean electos de los tres Niveles de Gobierno.

“Tanto el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Mérida trabajan a la par con la iniciativa privada para crear condiciones de empleo, y eso debe continuar con las próximas autoridades que sean electas el primero de julio próximo”, detalló.

Finalmente, opinó que más que las encuestas que se han dado a conocer durante la campaña política de candidatos al Gobierno del Estado, la mejor encuesta será la ciudadanía con sus votos el primero de julio, y sin duda será uno de los comicios más reñidos en muchos años en Yucatán en lo que se refiere a la Gubernatura del Estado.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter