Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Coparmex listo con su equipo para trabajar con el equipo de transición del nuevo gobierno

El presidente de la Confederación Patronal de República Mexicana (COPARMEX, Mérida), José Antonio Loret de Mola Gómory declaró que ya tienen listo su equipo de trabajo que trabajará en la entrega recepción del Gobierno del Estado al próximo Gobernador, Mauricio Vila Dosal.

Dijo que serán parte importante de la transición de una administración publica estatal a otra que se va a dar muy pronto tomando en consideración al actual Gobierno, solo le quedan dos meses 15 días de labores.

Agregó que también propondrán al próximo Gobernador que haya buenos perfiles para los funcionarios que ocuparán las secretarias, direcciones y diversas áreas de la administración pública estatal.

Apuntó que también estarán pendientes de la elaboración del paquete fiscal del Estado 2019 para que se distribuya de manera importante, beneficiando a los diversos sectores sociales, así como también a la atención a la salud, la educación y la seguridad.

Por otra parte, dio a conocer que la COPARMEX a nivel nacional emitirá una postura sobre las coordinaciones que se van a crear en los estados del próximo Gobierno Federal; anunció el próximo

Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, la cual ha creado mucha preocupación en las delegaciones federales de las entidades federativas.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter