Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Coparmex espera que las autoridades electas cumplan con sus promesas de campaña

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX, Mérida), José Antonio Loret de Mola Gómory declaró que los yucatecos ya eligieron a sus próximas autoridades estatales y municipales, como a sus representantes populares en el ámbito estatal y federal; ahora corresponde a los electos cumplir sus promesas de campaña y responder a las necesidades del pueblo.

Señaló que los yucatecos por mayoría de votos a Mauricio Vila Dosal quien será el próximo Gobernador de Yucatán; tiene el compromiso de responder a la confianza ciudadana que cree en sus propuestas.

Agregó que sin duda será un reto muy difícil para Mauricio Vila Dosal lograr la transformación del Estado, pero están seguros de que responderá la confianza de los ciudadanos para cumplir sus promesas y proyectos de campaña.

Pidió a Mauricio Vila Dosal que como Gobernador trabaje por todos por igual, que queden atrás los partidos políticos, los colores, que se entienda las necesidades de los yucatecos sin distingos partidistas.

Expuso que los socios de COPARMEX Mérida, en su momento buscarán un acercamiento con el próximo mandatario estatal para que trabajen juntos con una agenda de trabajo que permita atender, tanto las necesidades del sector empresarial como el de la población marginada económicamente; que tanto gobierno como iniciativa privada trabajen unidos.

El PAN, con su candidato Mauricio Vila Dosal será el segundo Gobernador de ese instituto, el primero fue Patricio Patrón Laviada; los priistas que aspiraban a la Gubernatura y fracasaron, Mauricio Sahuí Rivero y hace unos años, Orlando Paredes Lara.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter