Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Convoca Joaquín Díaz Mena a los ciudadanos a salir a votar libremente

El candadito al Gobierno del Estado de MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, Joaquín Díaz Mena convocó a los yucatecos a no quedarse en su casa viendo el Mundial de Rusia ni estar acostados en su hamaca, hay que salir a votar este domingo primero de julio para acabar con la corrupción e impunidad que representa el PRI y el PAN.

En conferencia de prensa en conocido hotel de la ciudad, Joaquín Díaz Mena señaló que los medidores indican que el ganará las elecciones el domingo primero de julio y será el próximo Gobernador de Yucatán; por ellos ha recibido golpes al igual que candidatos de MORENA diferentes puestos de elección popular.

Afirmó que así como Andrés Manuel López Obrador triunfará este domingo primero de julio para ser Presidente de la Republica, así también él será el próximo Gobernador del Estado, así lo indican las mediciones de MORENA.

Exhortó a los yucatecos a que aprovechen esta oportunidad histórica de cambiar el rumbo del país y de Yucatán con MORENA, PT y PES; solo de esa manera se acabará la corrupción e impunidad que Gobiernos priistas y panistas impulsan.

Insistió en hacer un llamado a los yucatecos a que pasen la voz a amigos, familiares y vecinos para que en las votaciones respalden a èl y también a Andrés Manuel López Obrador.

“No dejemos pasar esa oportunidad, no la dejemos; salgamos a votar este primero de julio, no se queden en sus hamacas, en sus camas; que se olviden un momento del Mundial de Rusia y que no solo voten, sino que cuiden que no se roben nuestro voto”, especificó.

Finalmente, el abanderado de MORENA, PT y PES expuso que no aceptará un resultado desfavorable si hay una Elección de Estado; invitó a los meridanos y yucatecos a que asistan mañana martes 26 de junio al medio día en la Plaza Grande, ya que será su cierre de campaña y estará el próximo Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter