Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Convoca el IYEM al Segundo Premio Yucatán al Emprendedor 2015

20150826_102954_resizedEl Instituto Yucateco del Emprendedor del Gobierno del estado  (IYEM) convoca a los jóvenes, personas físicas y morales agrupaciones e instituciones académicas que hayan realizado actividades o empresas en crecimiento que ayuden a detonar la economía del estado  a participar en el Segundo Premio Yucatán al Emprendedor 2015.

El titular del IYEM  Pedro Casares Montalvo manifestó en rueda de prensa que en esta ocasión hemos abierto la convocatoria en siete categorías para privilegiar el talento de jóvenes emprendedores en todas las áreas económicas incluyendo el medio ambiente.

En total son diez las categorías pero iniciaremos con las primeras siete que son abiertas a los jóvenes que están egresando de alguna carrera con un proyecto emprendedor bien sustentado y a las personas físicas o morales que inicien un negocio de avanzada, y los otros tres rubros están dirigidos a instituciones académicas que fomenten el emprendedurismo.

Por otra parte señaló que las siete categorías del premio son:

1.-Idea Innovadora

2.-Impulso al Ecosistema

3.-Impulso a una educación emprendedora

4.-Liderazgo emprendedor

5.-Mujer emprendedora

6.-Respionsabilidad ambiental

7.-Responsabilidad social

Las inscripciones para participar en el Premio Yucatán al Emprendedor 2015 se abren a partir del 25 de agosto al 16 de octubre de 2015.

Los interesados pueden acudir a la coordinación del premio Yucatán al emprendedor, ubicada en avenida principal industrias no contaminantes, tablaje 13613 Sodzil Norte y a los teléfonos 941-21-70 y 941-2171 extensión 29104 y 29115

También pueden enviarlos a las direcciones de correo electrónico pedro.casares@yucatan.gob.mx y al de davidcen911@hotmail.com o pueden visitar la página www.iyem.yucatan.gob.mx o las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter