Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Continúan lucha contra la CFE

Los problemas sobre los cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan, es por eso que hoy la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados (CANIRAC) Alejandra Pacheco Montero, llamó a organizarse para luchar contras las injusticias de la paraestatal. Dijo que las tarifas que la CFE pretende cobrar rompen el “alma” a los empresarios, agregó que siguen la lucha para llamar la atención de las autoridades municipales y estatales para poder darles una solución.

Dijo que el tema ya está rebasando la capacidad de los empresarios y ante un tema político continuaran con su lucha, agregó que están convocando a la sociedad civil y agrupaciones vecinales para con su apoyo, seguir de frente ante esta situación.

La presidenta de a Canirac, dijo que acudió al congreso del Estado y ante el disgusto la bancada de Partido Acción Nacional (PAN) unirá fuerzas ya que agregó no es un tema de colores si no de los yucatecos, resaltó que ya que están venerables ante la situación porque hay empleos en riesgo.

“En las unidades de alimentos hay un aproximado de 10 mil empleos que se perderán por las tarifas altas de la luz”

Dijo que el sector restaurantero en el Estado representa 64 mil empleos para la economía local y es importante ya que el sector textil también podría unirse a este problema lo que y lastima los bolsillos de los ciudadanos ya que están pensando en despedir a sus trabajadores.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter