Contará Progreso y comisarías con 18 obras de trascendencia con inversión de poco más de $28 millones de pesos

Flanboyanes calle 55 x 62Nueva imagen urbana, construcción de banquetas y calles, alumbrado público, parques y la edificación de techumbres para escuelas forman parte de 18 compromisos con los que cerrará la administración 2012 – 2015 que encabeza Daniel Zacarías Martínez en el que se invertirán $28’051,218.50, cuyas obras serán de trascendencia en beneficio de los habitantes de la cabecera y sus comisarías.

De acuerdo con la dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, da a conocer que como parte de los proyectos que presentó ante el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), la administración 2012 – 2015 concluirá antes del 31 de agosto las 18 obras programadas antes de finalizar el periodo municipal.

Entre las obras destacan, la edificación de 10 techumbres en escuelas de la cabecera y comisarías, compromiso que fijó el presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez durante su paso por el programa “el alcalde en tu escuela”  que beneficiará a más de dos mil alumnos y maestros.

Otro de los compromisos adquiridos con los vecinos de Progreso fue la construcción de dos parques, la Nueva Yucalpetén y el Ecológico, sitios que beneficiará a más de dos mil familias zona donde sus hijos podrán disfrutar de un rato agradable toda vez que contará con áreas de juegos infantiles.

En la comisaría de Chuburná trabajadores municipales laboran a marchas forzadas para concluir la segunda etapa de 20 sanitarios ecológicos rurales que beneficiará a 40 familias.

En lo que se refiere a construcción de calles integrales, la administración 2012 – 2015 edifica obras en comisarías de Chicxulub puerto, Flamboyanes así como en la colonia Francisco I. Madero que incluyen, calles pavimentadas, banquetas, pozos pluviales así como la instalación de alumbrado público.

De acuerdo con la dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos todas  estas obras llevan un 80% de avance y proyectan entregarlas en los próximos días, es decir, antes de que concluya el periodo de la administración 2012 – 2015. Con estas obras Progreso y sus comisarías contarán con nueva infraestructura básica lo que permite mejorar las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera