Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Consultas deben de ser hechas con responsabilidad declara CCE

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Manuel Ponce Díaz, dio a conocer que es inapropiado que un gobierno haga consultas sobre cosas que solo a ellos les competen, esto debido a la consulta que se realizó por el nuevo aeropuerto de la CDMX: “Se me hace totalmente inapropiado que sea una consulta pública, no somos las personas que tengamos que decidir una cosa que debe decidir el gobierno, un gobierno que elegimos todos y que ellos son los expertos”

Enfatizó el empresario, que el Presidente Electo (AMLO) se ha entrampado en el género de consultas, y que esto solo trae incertidumbre y desconfianza en el sector internacional y financiero al poner a votar al pueblo por el principal proyecto que tiene el país, ya que en su gran porcentaje ni siquiera han tomado un avión.

Aclaró que esto inhibe las inversiones en el país y por consecuencia genera desempleo: “Yo no puedo ir a votar con conciencia, necesitaría una ingeniería en aeronáutica, qué sigue? sobre la política monetaria? Que rompamos el cochinito de las reservas que tenemos?. Yo entiendo que el presidente electo se entrampo en una consulta pública, pero esto genera mucha incertidumbre, desconfianza en el sector financiero internacional siento este el principal proyecto del país, y se consulta al pueblo que en su gran porcentaje ni siquiera ha tomado un avión. Esto inhibe las inversiones y por consecuencia el desempleo”, aseguró.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter