Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Confirman la sentencia contra dos acusados de Homicidio

La sala mixta del Tribunal Superior de Justicia resolvió el recurso de apelación interpuesto por la defensa de los ciudadanos O. M. L. T. y J. M. A., quienes fueron encontrados culpables del delito de homicidio calificado y del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cocaína, por los cuales se otorgó un fallo condenatorio en el Juicio Oral resuelto el pasado seis de abril de 2018; por los hechos ocurridos en la colonia San Luis, en esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida la ciudadana E. G. M. C. el 27 de marzo de 2017.

Por unanimidad de votos, la sala mixta del TSJE, determinaron que los agravios formulados por la defensa de los sentenciados, fueron infundados, por lo tanto confirmaron la sentencia de 43 para J. M. A. y de 46 años de prisión para O. M. L. T. quien además de los delitos señalados se le encontró culpable por la posesión de armas e instrumentos prohibidos.

Tras esta resolución de la Sala Mixta, se confirma la sentencia obtenida por la Fiscalía General del Estado, que aportó los datos reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 69/2017.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter