“Confío en el resultado final”: Renán Barrera

Fecha de publicación: 7 junio, 2021

Mérida, Yucatán a 6 de junio de 2021.– A pesar de la pandemia, la participación de la ciudadanía ha sido muy copiosa, señaló Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, quien fue entrevistado luego de emitir su voto en el Centro Escolar Rochavi, ubicado en la Residencial Vista Alegre Norte.

Al ser cuestionado sobre la denuncia que interpuso el PRI, el panista opinó que “al final de día es una estrategia de alguien para irritar a la ciudadanía. Las denuncias ya están presentadas, no hay mayor afectación en ese sentido”.

Ayer, representantes del PRI Yucatán denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) y Vicefiscalía de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Ayuntamiento de Mérida por violar la veda electoral, pues una línea oficial de la Comuna llamó para invitar a votar en favor de Barrera Concha.

El alcalde, quien busca su reelección, insistió que es una estrategia de los contrarios.

Después de emitir su voz, Barrera Concha indicó que pasaría el domingo en casa con su familia y esperar que las elecciones fluyan.

“Confío mucho que la gente va a poder participar. Confiado en el resultado final, siento que la yo viví. Me da deja vú”, señaló.

En caso de que las votaciones le favorezcan hará una celebración diferente para evitar las aglomeraciones.

Comentarios en Facebook